El Rincón de las Hadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rincón de las Hadas

Entra y conoce a gente a la que también le gusta lo sobrenatural.
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Orden de la Prímula prólogo

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. JGea
Unicornio
Unicornio
Mr. JGea


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/05/2011

La Orden de la Prímula prólogo Empty
MensajeTema: La Orden de la Prímula prólogo   La Orden de la Prímula prólogo Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:02 am

Prólogo:
Pequeñas benefactoras

Bueno; soy un escritor aficionado y recién hice esta historia sobre hadas. Me basé en diferentes leyendas celtas, sobre todo la llamada "Changeling".
Le doy una tonalidad oscura a la historia y es algo violenta, pero espero que la disfruten... Todos los datos sobre hadas y elfos me los he sacado de diferentes leyendas celtas, nórdicas, etc...


]color=indigo]Ella era una verdadera arpía. Con valentía soporté humillación tras humillación, poniendo sonrisas forzadas ante cada uno de los amantes de mi mujer. El que tuviera amantes era una cosa, pero lo que realmente odiaba era que no se esforzaba en lo más mínimo para ocultarlos de mí. Yo lo sabía, mis vecinos lo sabían y nuestras familias también. Simplemente ella disfrutaba humillándome, porque me odiaba.
Nunca la culpé por odiarme; el nuestro fue un matrimonio arreglado desde el día en que nacimos, ya que nuestras familias no tenían intención alguna de compartir sus enormes fortunas con alguien menos afortunado. Y sabíamos que si nos divorciábamos terminarían por desheredarnos. Como dije; no la culpé por odiarme, pero el hecho que se descargara conmigo hizo que la odiara de vuelta.