Azazel Druida
Cantidad de envíos : 100 Edad : 35 Localización : En el palacio de los Druidas Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: La Magia Dom Nov 04, 2007 12:26 am | |
| Para cada uno de nosotros la magia puede significar cosas diferentes.
¿que significa para ti? | |
|
Rosalie Unicornio
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : En las sombras, junto a él Humor : Variado, especialmente sarcastico Fecha de inscripción : 20/11/2007
| Tema: Re: La Magia Miér Nov 21, 2007 11:00 am | |
| Para mi significa tenr la ilusion de que el mundo no es tan simple como parece, que hay cosas ocultas y que, gracias a ella, podemos descubrir. | |
|
Azazel Druida
Cantidad de envíos : 100 Edad : 35 Localización : En el palacio de los Druidas Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: La Magia Mar Dic 04, 2007 4:40 pm | |
| Pienso igual que tú, además que me parece un motivo más que suficiente para no caer en la locura de vivir en un mundo como este. Que aburrido sería si todo se supiera no?? Yo creo que la magia y la ciencia son divertidas por eso, por que hay muchas cosas ocultas aun por descubrir. Al igual que la ciencia, la magia abarca muchas materias y muy interesantes. | |
|
luna llena Unicornio
Cantidad de envíos : 1 Edad : 57 Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: La Magia Vie Ene 04, 2008 4:12 am | |
| | |
|
Anirskadalia Colette Unicornio
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Localización : Ecuador Empleo /Ocios : Seguridad / Pasarla Chevere con mis amigos Humor : Alegre, divertida,Romantica, Rokera,punkera,jjee Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: La Magia Jue Sep 08, 2011 6:53 pm | |
| Existe la magia es la verdad , Quien no la conoce no puede sentirse como yo me he sentido muchas veces vivir con magia es lo mejor. Por que la magia te enseña a vivir con alegria y te sientes en mundo donde la locura es tan real y puedes cumplir tu mas esmerado deseo de ser libre y concerderte lo que mas quieres. | |
|