Bueno a mí la verdad siempre me han atraido este tipo de cosas (magia, ocultismo, parapsicología, etc) pero nunca he jugado a la ouija ni tengo intencion. Creo que no se debe tomar en broma ni a la ligera, ni jugar por jugar, porque estés aburrido o quieras divertirte. ES UNA COSA SERIA.
Habrá gente que se lo tome a coña y no se crea una palabra de las cosas que se cuentan por ahí-yo misma reconozo que algunas historias son muy rocambolescas-pero que hay algo misterioso detrás de la ouija es evidente. (o al menos es mi punto de vista).
Conozco una chica de mi instituto-no es la típica leyenda de un amigo de una amiga-que jugó con algunos de clase. Yo no estaba, y tampoco me creo que sucediese nada extraño-nunca se sabe pero bueno-pero la cosa es que después de que jugasen escucharon cosas extrañas, una papelera de la pared se descolgó de pronto y se llevaron un buen susto. No estoy diciendo que fuese cosas de espíritus, pero lo que si es cierto es que mi amiga no pudo dormir en varias noches. Pienso que, aunque en realidad no creas en esa cosas, existe la posibilidad de que te obsesiones con ello. Hay gente que se lo toma a broma, pero después se vuelve paranoico, aunque no haya espíritus de por medio. Ese es uno de los peligros.