| Libros de Carlos Ruiz Zafón | |
|
|
Os gusta este autor? | Si | | 80% | [ 4 ] | Poco | | 20% | [ 1 ] | No | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Unicornio
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : En las sombras, junto a él Humor : Variado, especialmente sarcastico Fecha de inscripción : 20/11/2007
| Tema: Libros de Carlos Ruiz Zafón Miér Nov 21, 2007 11:03 am | |
| Ola! Es que no podia elegir un libro sobre el que hablar asi que he elegido un escritor y hablar de sus libros Qué libros habeis leido sobre él?Cuáles os han gustado más? Postead y me lo decis! | |
|
| |
Naru Unicornio
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : En mi tercera laguna mental a la izquierda. Empleo /Ocios : Estudiante vaga -.-'' Humor : muy sarcástico Fecha de inscripción : 21/11/2007
| Tema: Re: Libros de Carlos Ruiz Zafón Miér Nov 21, 2007 9:33 pm | |
| a mi... me gusto.. haber.. sehh.. me gustó mucho el del Príncipe de la Niebla ^^ | |
|
| |
Azazel Druida
Cantidad de envíos : 100 Edad : 35 Localización : En el palacio de los Druidas Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Libros de Carlos Ruiz Zafón Jue Ene 03, 2008 3:24 pm | |
| Me pillé: El principe de la niebla, Marina, El Palacio de medianoche y La sombra del viento.
Tiene más?? | |
|
| |
Rosalie Unicornio
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : En las sombras, junto a él Humor : Variado, especialmente sarcastico Fecha de inscripción : 20/11/2007
| Tema: Re: Libros de Carlos Ruiz Zafón Jue Ene 03, 2008 3:58 pm | |
| Tambien está el de Las luces de Septiembre^^ Es precioso!, Bueno, todos los sullos lo son.Pero...todos tienen unos finales...a que si?? | |
|
| |
Azazel Druida
Cantidad de envíos : 100 Edad : 35 Localización : En el palacio de los Druidas Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Libros de Carlos Ruiz Zafón Jue Ene 03, 2008 9:47 pm | |
| Uy, jejeje no me cuentes nada que todavía no acabé El principe de la niebla, que los pillé hace poco y no pude leerlos todos todavia. Pero me gusta bastante. Las luces de Septiembre eh?... poshhh a por el | |
|
| |
Leeva Unicornio
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : En un mundo mágico donde todo es posible... Humor : Según me da... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Libros de Carlos Ruiz Zafón Vie Ene 18, 2008 5:02 pm | |
| El principe de la niebla y el fabuloso mundo de las letras. Son los que me e leido, y estan muuuuu xulos. Sobre todo el principe de la niebla, con ese final.... | |
|
| |
crisherma Unicornio
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Libros de Carlos Ruiz Zafón Jue Abr 17, 2008 1:38 am | |
| Wooo!!...Pues tenes k leerte tambien...marina es algo triste...pero no puedes parar de leerlaa...tambien me gusto mucho la sombra del viento...otro libro k te recomiendo y fuera de carlos ruiz ...es crepusculo..k el 4 º libro creo k sale en halloween del 2008 xD... un besillooo ^^ | |
|
| |
Azazel Druida
| Tema: Re: Libros de Carlos Ruiz Zafón Miér Abr 23, 2008 4:40 pm | |
| Gracias por recomendarnos Crepúsculo. Pero creo que son pocos los que aquí no se hayan leido ese libro y no estean registrados en alguno de estos foros: http://twilight-series.5forum.net/portal.htm http://www.crepusculo-es.com/ Si no las conoces, pásate, están genial las dos. Yo estoy esperando impaciente a que salga Amanecer (el 4º libro de la saga) y la película. De todos modos es cierto que tengo que abrirle una ficha a este libro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Libros de Carlos Ruiz Zafón | |
| |
|
| |
| Libros de Carlos Ruiz Zafón | |
|