El Rincón de las Hadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rincón de las Hadas

Entra y conoce a gente a la que también le gusta lo sobrenatural.

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La luna del cazador

2 participantes
AutorMensaje
Azazel
Druida
Druida
Azazel

Femenino
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Sarcástico

La luna del cazador Empty
MensajeTema: La luna del cazador   La luna del cazador Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 1:43 am

Una leyenda incita a una romántica colegiala a esperar a su futuro esposo en un bosque, en la época del equinoccio de otoño. Cuando hace su aprición un apuesto desconocido, Cordelia Grant se pregunta si estará soñando. Pero el tiempo se encargará de demostrar que ese extraño encuentro es más que real, mucho más allá de lo que pueda imaginar la muchacha.
Acosada por el recuerdo de ese hombre misterioso, Cordelia inicia una nueva vida como profesora en una academia femenina. En Devon es perseguida por Jason Verringer, un atrevido terrateniente con una escandalosa reputación.
Cordelia sabe que debiera despreciar a aquel hombre que según rumores a asesinado a su esposa y a su amante, pero con gran desconcierto por su parte, él empieza a adueñarse de sus pensamientos y a competir con el recuerdo, cuidadosamente conservado, de aquel desconocido rubio y apuesto de sus días de colegiala.

Cordelia descubre que las personas no siempre son lo que aparentan ser. El bien y el mal tienen muchas caras, y entre ellas hay las de dos hombres. Uno es un asesino, y el otro es un hombre enamorado. El destino de Cordelia depende encontrar a ambos. De esta prueba saldrá una mujer que ha escuchado a su corazón y ha sabido encontrar a su verdadero amor.

La Luna del Cazador
Victoria Holt

1984

[Nota: 8'30]
https://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
Leeva
Unicornio
Unicornio

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Humor : Según me da...

MensajeTema: Re: La luna del cazador   La luna del cazador Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 5:02 pm

No me lo heleido, pero me a entrado la curiosidad...
Azazel
Druida
Druida
Azazel

Femenino
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Sarcástico

MensajeTema: Re: La luna del cazador   La luna del cazador Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 8:16 pm

Jeje si?

La verdad es que yo me lo leí por casualidad, estaba muy aburrida y lo vi en la estantería y dije,pues este mismo. Lo empecé a leer pensando que iba a ser aburrido. A los 3 días ya me lo había leido.

Tengo que confesar que me interesé mucho más al saber que uno de los personajes dice llamarse Edward. Además un cochero se llama Emmett xd

Hay mucha intriga. Al final te enganchas, por lo menos yo me enganché.
https://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La luna del cazador   La luna del cazador Icon_minitime

La luna del cazador
Página 1 de 1.