Rosalie Unicornio
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : En las sombras, junto a él Humor : Variado, especialmente sarcastico Fecha de inscripción : 20/11/2007
| Tema: Rosalie(Tambien conocida como Noctem jejeje)Ya estoy akiii! Mar Nov 20, 2007 8:36 pm | |
| Ola a todas(por aora)!!! Me alegro de ser de las primeras!! Bss chicas! | |
|
Azazel Druida
Cantidad de envíos : 100 Edad : 35 Localización : En el palacio de los Druidas Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Rosalie(Tambien conocida como Noctem jejeje)Ya estoy akiii! Miér Nov 21, 2007 8:32 pm | |
| Hola!!!
Me alegro de que te apuntaras!!!
Muchas gracias de verdad!!!
Bienvenida! | |
|
Rosalie Unicornio
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : En las sombras, junto a él Humor : Variado, especialmente sarcastico Fecha de inscripción : 20/11/2007
| Tema: Re: Rosalie(Tambien conocida como Noctem jejeje)Ya estoy akiii! Jue Nov 22, 2007 11:46 am | |
| Gracias! Me gusta mucho el foro! A ver si pongo algunas cosillas de libros (Yo puedo no?) :p Bss! | |
|
Azazel Druida
Cantidad de envíos : 100 Edad : 35 Localización : En el palacio de los Druidas Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Sarcástico Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Rosalie(Tambien conocida como Noctem jejeje)Ya estoy akiii! Vie Nov 23, 2007 4:15 pm | |
| claro, todos podeis poner cosas!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rosalie(Tambien conocida como Noctem jejeje)Ya estoy akiii! | |
| |
|