El Rincón de las Hadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rincón de las Hadas

Entra y conoce a gente a la que también le gusta lo sobrenatural.
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como derrotar a una oveja [1er cap]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azazel
Druida
Druida
Azazel


Femenino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : En el palacio de los Druidas
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Como derrotar a una oveja [1er cap] Empty
MensajeTema: Como derrotar a una oveja [1er cap]   Como derrotar a una oveja [1er cap] Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 1:27 pm

El titulo podría ser mejor, pero se me ocurrió gracias a Cordelia, {Buffy Cazavampiros} que en un capítulo de la 2ª temporada [embrujada, preocupada y confusa] le dice a una de sus amigas pijas que es una oveja porque hace todo lo que hacen las demás.

Asique como la "mala de la peli" es como la amiga de Cordelia, le puse ese título.

Ya lo publiqué en http://tiposdemusica.foroactivo.com/ y en http://twilight-series.5forum.net/index.htm , dos de los foros por donde suelo estar. Y ahora lo voy a colgar aquí. xd a ver que os parece.



Iba andando tranquila hacia clase de lengua castellana, pensando en Kevin, el chico por el que estoy colada desde hace mucho tiempo.

Mientras iba imaginando toda clase de ilusiones, un chico tropezó conmigo.

- Oye!! ¿por qué no pides disculpas al menos?

<>

- ¿Te ayudo Elisa? -me dijo mirandome a los ojos- Pareces una damisela en apuros, deja que te ayude.

<< Dios mio!! Kevin me ha hablado. Kevin está ayudandome a recoger las cosas ¡Creo que me voy a desmayar! ¡Esto es impresionante!>>
Kevin ha sido mi amor platónico desde primaria. Era y es el chico más guapo que he visto, tampoco es que aquí haya gran cosa, es un instituto sin muchos cambios. El caso es que siempre ha pasado de mi y de todas las chicas. Es normal, está saliendo con la pija superfashion por escelencia, Mel, que siempre va tan perfecta y tan...rosita, no sé como puede estar con esa chica, es superficial, carece de sentimientos y es una ignorante... ¡Dios mio! ¡Pero que guapo es!>>

- No, no te preocupes, no pasa nada. Un idiota me ha tirado todo al suelo, la gente debería mirar por donde va.

- Ya, lo he visto, la verdad es que...

- ¿Interrumpo algo?

<< Lo que faltaba, aquí esta doña perfecta, la abeja reina de las moñas; mira tia, te cogía por los pelos y te los arrancaba de un tirón, ¿como te atreves a interrumpir? estaba hablando con tu novio, si, ese con el que sales con el único objetivo de que nadie pueda salir con él. ¡LÁRGATE!>>

- No, solo estaba ayudando a Elisa a recojer las cosas que le tiraron.

- Cari, Elisa es mayorcita, sabe cuidarse sola, ¿no es cierto Elisa?

- Si, por supuesto Mel -<>- puedo recogerlo yo Kevin, no te preocupes.

- Bueno, ya nos veremos en mates, hasta luego.

Y así me quedé, petrificada para el resto de mi vida ante Kevin Grant; si, me quedé allí embobada ante tal monumento, se me caía la baba y todo. La gente no supo nunca que me había pasado. Bueno, en realidad lo he exagerado, cuando me dijo eso no me petrifiqué sino que me quedé embobada con los ojos abiertos como platos hasta que sonó el timbre, y sí, la gente se me quedó mirando como si fuera idiota.

Entré en clase de lengua y el profesor me dirigió una mirada asesina, como de costumbre. La bomba que causó ese comportamiento tan huraño hacia mi la detoné yo, y lo recuerdo como si fuera ayer: entré en clase y mientras todos estaban hablandome simplemente por el hecho de ser la nueva, yo hice lo que no debía hacer, como siempre, pronunciar las palabras mágicas: "- Si el tutor es feo, bajo, gordo y calvo que sepais que viene por el pasillo -", hizo gracia a mucha gente, pero a él que estaba detrás mia, precisamente no le hizo mucha, además, por la mirada que me ha lanzado veo que no lo ha olvidado todavía, ¡que rencoroso!.
Ese fue el día que conocí a Mel, ella se acercó a hablarme después del incidente y entablamos una pequeña y falsa "amistad". Por supuesto, cuando se enteró de que me gustaba Kevin me dijo que él se moría por ella y que estaban saliendo. Pero poco después me contaron que ella le había suplicado y que él aceptó por no verla llorar. Asi que creo que tengo posibilidades.
En este centro de torturas a jovenes, más conocido como instituto, la información es muy valiosa. Preguntas de examenes, trabajos, resumenes de libros... pero sobretodo circula información rosa, es decir, cotilleos. Cotilleos de todo tipo. No hay nadie que sepa guardar un secreto, nadie que no sea de mi grupo reducido de amistades.

- Lo que me faltaba -dije moviendo los labios pero sin que saliera un minimo ruido de mis labios, no quería que el profesor me escuchara- es él, es el idiota.

Como de costumbre me quedé con la boca entreabierta, pero ya no con cara de idiota, sino de indignación. Era el tio que me había tirado los libros en el pasillo y sin ni si quiera disculparse, se sentaba dos pupitres más atrás, ¡esa distancia no es suficiente!

- ¡Elisa, Elisa! -escuché que susurraban mi nombre y me giré- toma - Erika, mi compañera, me tendió una nota y la cogí- es del nuevo.

Ah! ya decía yo que a este nunca lo había visto; este año hay muchos alumnos nuevos, pero seguro que no tan maleducados. Abrí la nota, y leí:

Oye, siento lo de antes, fue sin querer, no quería tirarte todo. No
pude pararme porque le estaba dado un ataque de ansiedad a
mi hermano pequeño y tenía miedo de que le pasara algo,
sino hubiera sido por eso puedes estar segura de que hubiera parado.
Lo siento de veras.
John.

Vale, me equivoqué con él, fue por su hermano, no por ser maleducado. Jolín, siempre judgo demasiado rápido a la gente. Respondí:

No pasa nada, si es por tu hermano te perdono. Pensé que eras un
niñato maleducado. Lo siento yo también. ¿tu hermano está bien?
Elisa.

A lo que me contestó a los pocos segundos:

¿Niñato maleducado? jaja y yo pensé que eras una pija malcriada.
Mi hermano está bien, gracias por preguntar.

¿Pija malcriada? ¿Yo? no me hacía falta mirarme en un espejo para saber como era la cara que se me había quedado. De idiota, seguro. ¿Pero que se habrá creido este niñato?:

¿Yo Pija malcriada? siento desilusionarte. No lo soy. Si buscas a
alguna pregunta en recepción.
Elisa

Se lo pasé y le dije a Erika que le dijera que no quería que me pasara más notas.
<>
Cuando tocó el timbre salí corriendo como me había prometido a mi misma, no quería que ese pedazo de bruto se me acercara ni tan solo un metro. Vi en la puerta a Kevin, estaba hablando con otro de los "monumentos" del instituto: Henry Moody, deportista, moreno, alto, cuerpo atlético, un culo impresionante, eso según Hannah que es la "fiel" amiga de Mel. Su problema es que es un egocéntrico, y según mi mejor amiga Anne, se le han subido demasiado los humos desde que sale con Elisabeth, otra del grupo de las Black Roses, aunque esta no viene a nuestro instituto.
Vereis, para pertenecer al grupo de Mel, las Black Roses, debes cumplir unos requisitos, estúpidos, si, pero al fin y al cabo ¿a que muchacha que se siente marginada le importa tener que cumplir esos requisitos si va a ser popular? bien, el primero es ser chica, eso es fácil, medir más de 1'65, eso para algunas es más dificil,
ser delgada y estar enterada de todo cotilleo que estea en circulación. Otros requisitos si falla alguno de los primeros es vivir en una casa enorme y muy bien decorada, vestir con ropa cara y chic y otras cosas que no pude leer en el libro de las Back Roses. Si, tienen un libro, como los marineros el cuaderno de bitácora, las adolescentes un diario, las brujas un libro de hechizos... ellas tienen un libro llamado The Red Rose Book, allí lo anotan todo: las chicas que pertenecen al club, las candidatas a un puesto, las chicas en la lista negra; en el apartado The Pink Rose anotan los nombres de los chicos más guapos y libres, los cotilleos, las parejas y las rupturas importantes. ¡Creo que es una secta! Tambien tienen un apartado dedicado a criticar a la gente. Aunque para eso no les hacen falta páginas ¡Menos mal que no hablaban de mi!. Me dan miedo. Y os preguntareis como sé todo eso ¿verdad?, pues muy fácil, bueno, lo fácil es contarlo, porque hacerlo nos costó muchisimo. Resulta que hace 3 semanas, estabamos todavía de vacaciones, Mel anunció en el blog de The Black Roses que se iban de viaje, Mel, Hannah, Britney, Alex, Mia y Cherry. Lo hacen para dar envidia, no todos tenemos una casa de veraneo cerca de Hollywood, pero tampoco nuestras madres se lian con un multimillonario solo por el hecho de tener dinero, admitámoslo, la madre de Mel tiene más cirujía encima que... Isabel Presley, por decir a alguien, y eso cuesta dinero. Asi que ya nos veis a mi y a mis amigas planeando un viaje hacia lo oscuro, maléfico y peligroso, para conseguir nada más y nada menos que The Black Roses Book. Nadie sabe que ese libro existe, pero como ya he dicho antes, aquí la información es muy valiosa, y hacerme "amiga" de Mel digamos que me facilitó la adquisición de una valiosisima información privada de la Britney Spears del instituto.


Última edición por el Vie Ene 25, 2008 8:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
Rosalie
Unicornio
Unicornio
Rosalie


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : En las sombras, junto a él
Humor : Variado, especialmente sarcastico
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Como derrotar a una oveja [1er cap] Empty
MensajeTema: Re: Como derrotar a una oveja [1er cap]   Como derrotar a una oveja [1er cap] Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 1:20 pm

O.O esta genial!Sigue pronto!Quiero saber que pasa con esa estupida de Mel jejeje.
Bss!
Volver arriba Ir abajo
Azazel
Druida
Druida
Azazel


Femenino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : En el palacio de los Druidas
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Como derrotar a una oveja [1er cap] Empty
MensajeTema: Re: Como derrotar a una oveja [1er cap]   Como derrotar a una oveja [1er cap] Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 8:21 pm

Aquí os dejo otro trozo, perdón por la tardanza:

No me gustó nada el detalle que tuvo conmigo de quitarme así a Kevin, sin darme una oportunidad. Asique... me quise vengar.

Lo primero que debe saber una chica es que para vengarse de alguien hay que saber hasta donde se quiere llegar. No puedes intentarlo, tienes que hacerlo. Lo mio, será más que una venganza... una lección. No se puede tratar así a la gente.
Quería humillarla de la misma manera que ella a mi y a un montón de gente.





3 semanas antes:
Quedé con Anne en su casa el sábado despues de desayunar, a esa hora Mel y sus "amigas" ya se habrían ido. Cuando llegué a su casa eran las 10 de la mañana, y ella estaba desayunando.
-Hola Sra. Murphy! -saludé a su madre, que iba corriendo hacia el coche, debía tener prisa -Elisa sabes que no me gusta que me llames así, llámame Christina; me voy corriendo a casa de Margaret, tiene un problema con el tinte del pelo. ¿quereis que le diga algo a Abby?
-Si por favor! -me apresuré a decirle- dígale si se puede reunir con nosotras en mi casa -necesitábamos reunirnos para hacer un plan.
-Se lo diré. hasta luego Elisa, portaos bien -cerró la puerta del coche y se encaminó hacia la casa de Margaret, la madre de Abby, seguro que la pobre señora Wilde llevaba el pelo rosa, o verde.

Entré en la casa de Anne y me dirigí hacia la cocina, era increiblemente blanca, todo estaba limpiosiempre y nada fuera de su lugar... mi casa por el contrario había sido un caos.
Mi madre trabajaba demasiado y yo sola no podía hacer mucho, así que contrató a Mónica, con ella se acabaron los problemas, mi madre podía irse una semana por un viaje de negocios y a mi no me pasaría nada, y de paso no estaba sola.

Cuando entre en la cocina Anne estaba sentada, desayunando y a su lado estaba un chico. Me paré en seco, estaba un poco avergonzada. Anne se percató de mi estado de emergencia y se apresuró a abrazarme como señal de bienvenida, así me tranquilizaría y podría presentarme al chico sin que balbuceara o cosas por el estilo. Él me miraba como si yo fuera un extraña, lo cual era comprensible porque lo era para él, había algo familiar en su rostro, quizás le conocía de antes o le había visto alguna vez.
-Elisa, este es mi primo Jason. ¿te acuerdas de él? venía todos los veranos cuando éramos peques. -Dios mio. No puede ser. Y el tio como si nada, comiendo sus cereales, sabía que se acordaba de mi, pero igual pensaba que era mejor que yo pensara que no era así.
-Aaaah! si, ya sé, fue él quien me había tirado al barro antes de tu actuación. -Lo recuerdo perfectamente, nos estabamos peleando con otra niña por ver quien se sentaba en la primera fila para ver tocar a Anne el piano. Y nos tiró al barro para que nos mancháramos y que no pudiéramos ir, pero no le salió bien, yo me duché y Anne me prestó ropa y se aseguró de que me sentaba delante de todo, la otra chica no sé que hizo. Ese fue el último año que le vi.
En cuanto dije aquello Jason se atragantó y empezó a toser expusando miles de cereales babados por toda la mesa y nosotras nos echamos a reir como posesas.
-Veo que te acuerdas de mi. Siento lo de aquel verano, era un niño inmaduro y maleducado, nos sabía lo que hacía. -Lo sabía, se acordaba. No me extraña, aquello fue impresionante, estaba marrón, parecía un monstruo de barro. Todos los niños se reían, menos mal que no estaba sola, la otra niña estaba igual que yo, pero al menos tenía una pierna casi limpia. Quería saber quien era aquella niña. Me acuerdo que habíamos jugado con ella todo el verano, creo que sus padres la dejaron en el pueblo con su abuela porque tenían que hacer un viaje importante. Fue el único verano que vino. Yo veraneaba en la casa de la abuela de Anne, con su primo Jason. Había más niños y niñas, pero no solíamos estar con ellos. Solo fuimos un verano más, y Jason ya no estaba.
-Dime, ¿quién era la otra chica a la que tiraste al barro? No me acuerdo de su nombre.
-¿No te acuerdas? -Me preguntó con un irritante tono de burla- Que mala memoria tienes. Y eso que compartiste con ella uno de los momentos más graciosos de aquel verano.
-Gracioso para ti. -este niño sigue tan irritante como siempre, me pregunto si tiene amigos.
-Yo tampoco lo sé Jason, solo recuerdo que Elisa estaba sucia y que olía algo mal, jeje, pero la abuela la bañó y le presté un oco de ropa. No sé que fue de ella. -Es verdad, olía, no sé a que, pero era asqueroso. Si me pasara esto ahora y delante de todo el instituto podría olvidame de Kevin, y Mel tendría mi reputación en sus manos.
Me habría dejado como una inmadura y marginada niñata. -Oh Anne, tenemos que irnos -me había olvidado por completo de mi misión -Abby llegará en cualquier momento a mi casa.
Subimos hacía su cuarto, se vistió rápido y volvimos a bajar. Jason nos esperaba junto a la escalera, se estaba arreglando el pelo -Voy con vosotras -¿eran imaginaciones mias o eso era una orden?- no pienso quedarme solo en casa. -como si me importara, me tiró al fango!! no se lo puedo perdonar.- Por favor! -Anne me miró, solo hcía falta una mirada para saber lo que quería. -Esta bien, puedes venir. -Me rendí, si. Le dejé venir. No quería probocarle, era capaz de hacerme cualquier cosa, no qería acabar sucia de nuevo, y por su culpa. Llegamos a mi casa, Abby estaba aparcando la bici -Menos mal que llegamos a tiempo- dije jadeando a causa de la carrera, abrí la puerta y nos dirijimos a mi cuartel general, es decir, mi habitación.
Mónica no estaba, seguramente se había ido a hacer la compra. Entramos en mi habitación y nos sentamos en el suelo. Y comenzamos a planear lo que hibamos a hacer.
Abby traía su portatil, repasamos las noticias del blog de las Black Roses. Nada nuevo. Todas se habían ido de viaje. Estabamos organizando las ideas cuando Jason nos interrumpió.
-¿No querías saber como se llamaba la chica que se calló contigo al barro? -Que pesado el tio, y además, no se calló, la tiráste.
-Ahora no Jason, luego recordaremos viejos momentos. -No creo que sea de la clase de personas que esperan. Simplemente dejo el portatil entre nosotras y dijo- es esta, esta es la chica del barro, se llama Elisabeth -la reacción fue clara y a coro -¿que? -digo a coro porque lo preguntamos las tres a la vez. Estaba señalando una foto en el album de la página de las Black Roses, la ampliamos y vimos a una chica abrazada a Henry. ¿Esa era la Elisabeth de la que Henry presumía? ¿como podía ser una de las Black? y lo más importante, si era una de ellas ¿por qué no estaba invitada a ir con ellas de vacaciones?
-¿Estas seguro de que es ella? -la verdad es que si mi memoria era mala la suya podía ser peor -Igual solo se le parece. -se levantó y fue directamente hacia mi estantería, sacó el álbum de fotos que la abuela de Anne me había regalado, los tres teníamos el mismo álbum, con todas las fotos de todos los veranos. -Mira las dos fotos ¿en que se parecen? -¿quieres que te diga la verdad? no lo sé, jajaja, pero mira, en esa foto tienes una cara para partirse el culo.- ¿no ves el collar? es el mismo -lo decía como si yo fuera tonta o no me diera cuenta. -¿Y? podría ser una coincidencia. -Anne cogió el portatil y la foto, me miró con cara triste y me lo explicó todo -No es una coincidencia, este collar, nos contó nuestra abuela, que se lo mandaron hacer sus padres a un joyero de París, como símbolo de que la querían, ella se quedaba con su tía porque sus padres siempre estaban de viaje por trabajo. En uno de esos viajes sufrieron un accidente y murieron. Ella quedó destrozada, y desde entonces no se lo habrá quitado, normal, debió de sufrir muchisimo.

Eso no explicaba el por qué no la habían invitado.
Volver arriba Ir abajo
https://elrincondelashadas.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Como derrotar a una oveja [1er cap] Empty
MensajeTema: Re: Como derrotar a una oveja [1er cap]   Como derrotar a una oveja [1er cap] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como derrotar a una oveja [1er cap]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como participar
» Rosalie(Tambien conocida como Noctem jejeje)Ya estoy akiii!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rincón de las Hadas :: Más que magia :: Vuestras historias-
Cambiar a: